El ídolo y vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, llegó este miércoles por la noche a San Pablo, donde los dirigidos por Jorge Almirón enfrentarán a Palmeiras por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, acompañado por seis técnicos de las inferiores ´xeneizes´.

Los acompañantes de Riquelme son Antonio Barijho, Walter Pico, Mauro Navas, Pablo Ledesma y Mariano Herrón, mientras que desde ayer se encuentran con la delegación los miembros del Consejo de Fútbol, los colombianos Mauricio Serna y Jorge Bermúdez, mientras que Raúl Cascini y Marcelo Delgado debieron quedarse en Buenos Aires porque todavía perduran las sanciones a ambos por los incidentes ante Atlético Mineiro..

Riquelme y compañía no pudieron desembarcar en el aeropuerto central de Guarulhos por las inclemencias climáticas y debieron hacerlo en el de Congonhas.

Allí Riquelme fue recibido por algunos hinchas que se acercaron al lugar para llevarse una foto o una firma de su ídolo, algo a lo que se prestó amablemente luego de un viaje que se extendió más de lo previsto desde la partida ocurrida alrededor de las 16 desde el aeropuerto de San Fernando.

Foto: Tato Aguilera
Foto: Tato Aguilera

En esos momentos acertó a pasar por el lugar una camioneta de emergencias con el número 777, y los hinchas presentes en el aeropuerto lo tomaron como un augurio orientado a la gran obsesión "xeneize" que es alcanzar a Independiente, el más ganador de Libertadores de la historia con siete conquistas alcanzadas en todas las finales que disputó. 

Captura: TyC Sports
Captura: TyC Sports