Jugó en River, sonó en Boca y ahora podría acompañar a Neymar en Santos
Fue una de las revelaciones de la Liga Profesional y partió al "Viejo Continente". Ahora, el "Peixe" lo quiere para formar un súper equipo con el astro brasileño.
Luego del retorno de Neymar al Santos, que representó un fichaje histórico para el fútbol mundial y sudamericano, el conjunto brasileño que hiciera legendario Pelé sigue trabajando en la conformación de un equipo que pueda hacer historia. Es por ello que en las últimas horas, el club presentó una oferta formal para sumar a Benjamín Rollheiser, del Benfica.
El zurdo de 24 años, actualmente compañero en Benfica de Di María y Otamendi entre otros, no ha logrado consolidarse como titular en el equipo portugués. Su rendimiento no cumplió con las expectativas, acumulando 27 partidos, la mayoría ingresando desde el banco de suplentes, y con solo dos goles anotados.
Con este panorma para “Ben 10” el conjunto luso estaría dispuesto a negociar su salida. Y en tal sentido el “Peixe” ofertó 12.5 millones de euros, incluyendo bonos, para quedarse con sus servicios y cumplirle el deseo a Neymar de tener un plantel competitivo.
La propuesta contempla un pago inicial de 6 millones y luego sumas adicionales de 1.5 millones cada 20 partidos jugados, hasta alcanzar un máximo de 6.5 millones. Si bien la primera propuesta fue rechazada, seguirán negociando.
El portugués Pedro Caixinha, exentrenador de Talleres en nuestro país, desea contar con el exmediocampista de Estudiantes ¿Será nuevo compañero de Ney?
Rollheiser suena en Santos y Botafogo
Pero el “Peixe” no es el único interesado por el futbolista surgido de las divisiones inferiores de River y en quien posara los ojos Boca al inicio del actual mercado de pases. Al conjunto de “Ney” hay que sumar al Botafogo. El ”Fogao" necesita reestructurar el plantel luego de ganar la Libertadores y perder a varias de sus figuras.