José Sand sigue haciendo historia en Lanús, y este miercoles, además de haber convertido dos goles en la victoria 3-2 del 'Granate' sobre San Pablo, logró un récord.

Pepe se convirtió en el futbolista más longevo de la historia en haber marcado un gol en la Copa Sudamericana, a los 40 años y 103 días de edad. También se ubicó tercero, detrás de Richard Pellejero y Diego Scotti, entre los jugadores más longevos que anotaron en la competición.

CONMEBOL Sudamericana on Twitter

 

En tanto, el técnico de Lanús, Luis Zubeldía, consideró que "lo principal fue ganar y lo importante es que se mantuvo la idea de juego", en la conferencia virtual que ofreció al término del triunfo ante San Pablo.

"Hubiera sido mejor si no nos convertían, teniendo en cuenta los goles de visitante para definir la clasificación, pero lo principal era ganar y lo importante fue que se desarrolló bien la idea de juego que tenemos", valoró Zubeldía.

"Nos fuimos preparando para este momento con los partidos amistosos y llegamos bien futbolística y anímicamente. Así se pudieron manejar bien las emociones que ofreció el partido", detalló el entrenador.

Entre otros conceptos, el pampeano explicó el porqué de los cambios en el segundo tiempo; se refirió a la revancha en San Pablo del próximo miércoles y dejó un mensaje para los hinchas.

Conferencia de Prensa | Lanús vs. São Paulo | CONMEBOL Sudamericana

 

"Con los ingresos de (Facundo) Quignón (Fernando) Belluschi y (Nicolás) Orsini buscamos mantener el ritmo de lo que hicimos en el primer tiempo y sumar experiencia manteniendo el formato táctico del equipo para darle más aire a los que estaban cansados", expuso

"La revancha será un partido mas difícil, pero trataremos de seguir avanzando, porque tenemos un equipo bastante intenso que pasó bien la primera prueba", adujo.

"El triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas que no pudieron estar presentes por el apoyo que siempre nos dan", concluyó Zubeldía.