El entrenador de Boca, Jorge Almirón, analizó la derrota de Boca ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores y apuntó al partido ante Colo Colo en la siguiente fecha.

"No veo ninguna debilidad en nuestro equipo en pelota aérea. No nos habían convertido hasta hora por esa vía. Simplemente había que tomar marcas. Nos costó marcar rápidamente después del penal. Ellos aprovecharon ese momento de distracción y en una de las poquitas que tuvieron anotaron. El equipo estuvo muy bien, tenemos que mejorar para no perder el control", señaló Almirón en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "Nos costó acomodarnos rápido después del penal, tiraron el centro bien ejecutado y aprovecharon. Aprovecharon ese momento de distracción y una de las poquitas que tuvieron porque el equipo estuvo muy bien". "Hubo algo de descontrol, es algo que tenemos que mejorar", remarcó.

Por otro lado, se refirió al penal de Figal como una jugada "muy dudosa". "Esas cosas a veces te descontrolan y uno como entrenador intenta que los jugadores estén tranquilos y no se descontrolen. Uno pierde la cabeza y pierde mucho más que un partido", comentó.

"Tenemos varias cosas por delante, muchos partidos, hay que enfocarnos en el domingo y darle importancia a la Copa que es fundamental, contra Colo Colo es una final", cerró el DT de Boca.

En tanto, Marcelo Weigandt también se refirió a la jugada del gol del equipo colombiano: "Fue una jugada donde se junta el penal y ellos jugaron rápido. Creo que tardamos en acomodarnos".

"El míster va a analizar el gol en la semana y nos va a corregir", completó. 

Tweet de SportsCenter