Javier Mascherano: el enojo por el empate del Inter Miami, las rotaciones que incluyen a Messi y la próxima "batalla"
El entrenador de "Las Garzas" analizó la igualdad ante Toronto FC y centró el objetivo en la vuelta por los cuartos de final en la Concachampions ante Los Ángeles Galaxy.
El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, lamentó que su equipo no pudo pasar del empate 1-1 ante Toronto FC y dejó pasar la oportunidad de ser único líder de la Conferencia Este en la Major League Soccer (MLS).
"Hay cosas, y ya nos ha pasado, lo vemos todos y luego me preguntan a mí cosas que son obvias. No es una excusa que perdimos, pero claramente cambia el desarrollo del partido si te echan a un jugador a los 20 minutos", señaló.
Sobre el hecho de que Messi, Luis Suárez y Jordi Alba disputaran los noventa minutos con Toronto y no tuvieran descanso explicó que "dentro de las rotaciones que queríamos hacer creíamos que por cómo se vienen sintiendo, son jugadores que han jugado toda su vida cada tres días, están acostumbrados, teníamos que tocar en otras posiciones. No mucho más que eso. Entiendo que la gente pueda sorprenderse, pero el otro día dije que no estaba en mi cabeza tirar este partido ni mucho menos".
Mascherano y el partido por Concachampions
Posteriormente, el argentino lanzó una arenga para motivar al público y llamarlo a ejercer su rol en el desquite con Los Angeles FC. "El miércoles tenemos una batalla aquí, necesitamos apoyo de nuestra hinchada y creo en mi equipo. A los aficionados les digo que vengan porque puede ser una noche increíble", aseguró.
"Al fútbol se juega con el corazón caliente y con la mente fría. No hay otra manera, o es la única manera que entiendo yo. Tenemos 90 minutos para igualar un gol en la serie, pero no podemos recibir gol. Tenemos que estar concentrados, sabiendo que el rival cuando vea alguna ventanita de luz, la va a aprovechar. El margen de error es cero", analizó.