El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dijo que a su equipo le faltó "mayor eficacia en las pocas posibilidades" que dispuso, luego del empate sin goles ante Palestino, de Chile, como visitante, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Sudamericana.

"Nos faltó mayor eficacia en las pocas posibilidades que tuvimos", se lamentó Insúa en conferencia de prensa.

"Fue un partido disputado, duro, como siempre que jugás de visitante. Valoro que el equipo se posicionó en campo rival a pesar de la expulsión y que el segundo tiempo fue mejor que el primero", agregó el DT de San Lorenzo.

Por su parte, el arquero Augusto Batalla valoró el punto conseguido en Chile aunque el objetivo era otro. "Sumamos un punto, aunque queríamos lograr los tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos, pero con la expulsión de Federico (Gattoni) se nos hizo el partido cuesta arriba", señaló el capitán de San Lorenzo en rueda de prensa.

"Nos costó en los primeros minutos. El campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la copa. Nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después, cuando volvamos a jugar por Sudamericana, sí o sí tendremos que sumar de a tres", señaló el ex River.