Nahuel “Patón” Guzmán y Esteban Andrada son los protagonistas de uno de los momentos más surrealistas del año en el fútbol mexicano y a nivel mundial. Los dos arqueros argentinos son los encargados de defender las vallas de Tigres y Rayados, respectivamente, que anoche disputaron el clásico de la ciudad de Monterrey. 

Sin embargo, el ex Newell´s no pudo ser de la partida ya que arrastra desde el mes pasado una lesión en el meñisco de la rodilla derecha que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente y acomodado en el palco para la delegación visitante, sacó un laser de gran alcance con el que molestó durante todo el partido a su compatriota. 

El rosarino fue captado por las cámaras de televisión cuando utilizaba ese artefacto de color verde para apuntar a los ojos de sus rivales que estaban dentro del campo de juego. Al percatarse del acto, el equipo dirigido por Fernando Ortiz anunció que denunciará el hecho ante la Comisión Disciplinaria para buscar la sanción de 'Patón'.

Una vez finalizado el encuentro, el ex arquero de Boca descargó su bronca a través de su cuenta de Instagram donde publicó una historia con una captura de la transmisión que incriminaba al “Patón” junto a la frase “Puto y Cagón”. Minutos más tarde, Andrada borró el posteo. 

Insólito cruce entre 'Patón' Guzmán y Esteban Andrada en el clásico de Monterrey