(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Napoli le ganó 4 a 0 al Genk y el Liverpool lo mismo por 2 a 0 ante el Salzburgo. Para los italianos, los goles los hicieron Milik x3 y Mertens. Para los ingleses, convirtieron Keita y Salah. Sin embargo y pese a la abultada victoria, la directiva del club italiano decidió despedir al entrenador, Carlo Ancelotti.

Ambos equipos obtuvieron los resultados que necesitaban y se clasifican a instancias de octavos de final. Los de Klopp dependían de ganar o empatar para asegurarse su lugar, dado que los italianos comenzaron firmes con un triplete de Milik. Sin embargo, Keita y Salah aparecieron para darle tranquilidad a los Reds y asegurarse el lugar en la siguiente fase.

De manera insólita, la dirigencia del club de Napoles decidió despedir al entrenador y lo comunicó de manera oficial. En tanto, su reemplazante será Gennaro Gattuso.

En la previa del encuentro ante el Genk, el ahora ex entrenador había manifestado sus dudas sobre su futuro: "Nunca he dimitido y no creo que lo haga, mañana me reuniré con De Laurentiis para tomar una decisión", expresó.

Uno de los detonantes de su salida fue la mala relación que mantenía con los jugadores del plantel, desde alrededor de dos meses.

FOX Sports MX on Twitter

 

FOX Sports MX on Twitter