Otro hecho de violencia en el fútbol fue protagonista de este fin de semana en Brasil. Este domingo se disputó el partido entre Sport Recife y ABC en el Estadio Ilha do Retiro, por la jornada n°9 del Brasileirao Serie B y una contienda se llevó todas las miradas.

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva había multado al club por la invasión de cancha contra el Vasco da Gama en 2022 y solo podían concurrir mujeres, niños y personas con discapacidad.

Sin embargo, eso no fue un impedimento para que se produjeran incidentes entres ambas hinchadas. Sobre el final de la primera parte, tras el empate parcial de ABC, las simpatizantes discutieron entre las rejas y terminaron lanzándose piñas.

Tweet de Renato Barros

La Policía del estadio intervino y separó a ambas hinchadas. Luego del entretiempo, los locales anotaron dos goles rápidamente y la parcialidad visitante decidió abandonar las tribunas, aunque siguieron los insultos y cargadas por el triunfo.

El encuentro terminó con victoria 4-1 para Sport Recife, con goles de Vagner Love x2, Luciano Juba y Fabio Matheus. Junior Todinho descontó para ABC.