Horacio Arreceygor se refirió esta tarde con respecto a la actualidad de San Lorenzo, su técnico Rubén Darío Insúa y el futuro mercado de pases que comienza el 1º de julio en la antesala del partido ante Palestino como visitante por la tercera jornada de la Copa Sudamericana.

"Con objetivos y compromiso vamos cambiando la realidad del club. Me sorprendí con lo que Insua conocía el club. Insua dijo que quería títulos. Yo con estar en los primeros puestos y que seamos candidatos siento un optimismo fuerte", expresó el titular de San Lorenzo desde Rancagua en charla con el programa Puede Pasar.

Con respecto al mercado de pases que comenzará en pocos meses, y teniendo en cuenta que San Lorenzo tiene un plantel corto afrontando tres competencias con una rotación corta, Arreceygor sentenció: "El próximo mercado de pases dependerá de si el club vende o no. Se nos va a ir Gattoni. Vamos a hacer los esfuerzos pertinentes para tener un plantel competitivo".

“Cada cambio de técnico uno lo piensa con optimismo. Con Pedro Troglio tuvimos mucha esperanza. En el recambio nos inclinamos por la pertenencia. Primero incorporamos a Berón que es un cuervo de ley”, recapituló el presidente de San Lorenzo.