El plantel de Flamengo vive horas complicadas después de algunos malos resultados. Para los hinchas del Fla no alcanza con haber empezado con el pie derecho por la Copa Libertadores, donde ganaron en Perú ante Sporting Cristal por 2 a 0. El problema estuvo en que los dirigidos por el portugués Paulo Sousa fueron derrotados por Fluminense en el clásico en la final del campeonato Carioca. Este sábado a las 19 abren el Brasileirao ante Goainiense como visitante, donde es claro favorito para quedarse con los tres puntos.

Este jueves había una reunión prevista entre la comisión directiva, jugadores y la barra brava pero la cancelaron y por eso, los torcedores se apersonaron en la puerta del predio donde entrena el equipo para hacer notar su descontento: se subieron a los autos de los jugadores (hasta la ligó Gabigol), hablaron con el DT y directivos y hasta increparon al médico del plantel, al que acusan de "estar malcriado" tras tantos buenos resultados (títulos locales y de la Copa Libertadores).

Tweet de Isabelle Costa

El único jugador que fue aplaudido y no tuvo problemas al ingresar fue el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, a quien le valoran su entrega. En cuanto a los directivos, Marcos Braz, el vice de fútbol, lo quieren afuera del club y hasta le dedicaron canciones en esa sintonía.

Tweet de Letícia Marques

Antes de todo esto, la policía, viendo el movimiento que se generaba en la puerta del predio, preguntó si la manifestación sería pacífica, a lo que los hinchas respondieron que sí, pero que para eso debían los futbolistas frenar y hablar con ellos. Con todo lo ocurrido, la policía de choque se hizo presente tras la protesta para ampliar el operativo y una persona fue detenida por intentar quitarle el arma a un policía militar.