Celia Cuccitini, la mamá de Lionel Messi, también dijo lo suyo. En diálogo con "Nosotros a la mañana", la mamá del astro argentino, capitán de la Selección, reconoció: "Recién estoy cayendo. Estamos pasando por todas las emociones. Ayer pudimos disfrutar todos juntos, poder estar con él. Estamos felices".

Celia contó que vivió la final "súper nerviosa, me dolía hasta el último pelito. Estábamos todos nerviosos. Fue re duro el partido. Tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro", dijo la mamá del "10".

"Lo vi sola al partido. Cada uno lo vio en su pieza. Mis sobrinos y sus hermanos se juntaron en su casa. Mi nuera lo vio con su madre. Este sábado y el anterior fueron especiales. Yo me pongo muy mal, con todos mis santos alrededor. Hago un ritual", reveló Celia.

También Celia contó que después del juego en el Maracaná pudo hablar con su hijo: "Después de los partidos siempre hablaba con él. Y él hablaba con los hermanos, primero con Anto y los nenes. Ese día hablé un montón de veces, hicimos varias llamadas después del partido y el domingo los esperamos a todos, porque llegaron con los nenes y Anto. Le hicieron carteles, los hermanos, los sobrinos y estuvimos todos juntos, festejando", concluyón la madre del "10". 

“Después que termina el partido vienen los abrazos”

“Lionel está mañana tenía que viajar de nuevo a Buenos Aires no sé que trámite tenía”