Gustavo Matosas apuntó fuerte contra Cavani tras rechazar su invitación a sumarse a Danubio: "Memoria solo tienen algunos"
El técnico de "La Franja" fue tajante al hablar de la respuesta que le dio el delantero uruguayo ante su posteo: "No esperaba nada de él"
Edinson Cavani terminó en el foco de un conflicto evitable. Luego de la invitación que le realizó Gustavo Matosas, actual DT de Danubio, que se ilusionó con su regreso hasta recibir la respuesta del delantero.
"¿Dónde estás hoy, sos feliz? Mirá que acá en tu casa te esperan para jugar", había posteado el DT en su historia de Instagram, que recibió la rápida respuesta de “Edi”: "Sí, soy feliz y sobre todo terco, lo voy a intentar hasta el último día".
Esta situación dejó cola en Uruguay y generó la bronca del propio Matosas que salió a responder: "Yo no esperaba nada de Cavani, pero esperaba que le diera otra respuesta a la gente".
En otro pasaje de su charla con La Mañana del Fútbol, el entrenador de Danubio recordó gestos de José María Giménez para con la entidad: "A Cavani lo conozco desde que jugaba con tierra en el Carrasco Polo. Memoria solo tienen algunos jugadores, otros no. Josema donó todas las máquinas del gimnasio para Danubio, algunos tienen memoria y otros no. Me sorprendió la falta de cariño de Cavani".
"Como no tengo el número de Cavani le dejé ese mensaje en Instagram, ¿no puedo invitar a jugar a un jugador que hice debutar? Haría lo mismo si me enterara de que Josema está pasando mal en Atlético Madrid", volvió a comparar.
El representante de Cavani salió al cruce de los rumores sobre su posible salida de Boca
El agente del uruguayo, Walter Guglielmone se expresó al respecto y confirmó: "Cavani no se va a ir de Boca". "En el único caso de que se vaya de Boca, es si Riquelme le pide que lo haga", agregó.
Por otro lado, desmintió un posible regreso a Uruguay: "No es verdad que el presidente de Peñarol lo llamó a Cavani para que juegue ahí".