(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre quedó eliminado de la Copa Libertadores tras perder por 5 a 0 frente a Palmeiras. Post partido, Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa: analizó lo sucedido y se mostró optimista de cara a lo que viene.

"Desgraciadamente por el tema de los contagios tuvimos que jugar de una forma a la cual no estamos acostumbrados. Algunos muchachos tuvieron que jugar en posiciones improvisadas. Sabemos que tenemos que mejorar, porque nos están convirtiendo mucho y contra equipos de la categoría de Palmeiras te equivocás y te hacen los goles", expresó el entrenador.

En cuanto a lo que fue el partido con el conjunto brasileño, Gorosito analizó: "El primer tiempo fue mucho más parejo. De entrada tuvimos algunas situaciones para concretar y pudimos haber abierto el marcador. Después en el segundo, con el cansancio y el ingreso de Rony, nos costó".

El 7 de noviembre se va a reanudar la Primera Nacional, torneo en el cual Tigre luchará por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. De cara a dicho objetivo, Gorosito remarcó: "No considero que al equipo le falte idea futbolística. Pienso que es rodaje, que es tiempo, que es trabajo. No tengo ninguna duda que para el campeonato del ascenso vamos a estar muy bien".

Y finalizó: "Yo creo que puedo dar vuelta esta situación. Estamos compitiendo oficialmente sin prácticamente haber jugado partidos previos y acomodarte te lleva un tiempo, no es normal. En cancha terminaron 7 u 8 jugadores que salieron del club y todas estas experiencias les van a servir a ellos para que lo que viene lo puedan afrontar mucho mejor".