A poco más de dos meses de la muerte de Maradona los homenajes alrededor del mundo no cesan y esta vez fue desde Paraguay donde el ex arquero de Dorados, el argentino Gaspar Servio, convirtió un gol de penal y corrió a la cámara para una dedicatoria especial "Para Diego, papá".

El ahora arquero de Guaraní convirtió este viernes por la 1º fecha del campeonato en el empate 2-2 con Nacional. Servio corrió hacia una de las cámaras en la ancha, se levantó el short y dejó ver el espectacular tatuaje con el rostro de D10S y una gorra de Dorados de Sinaloa.

Este tatuaje, que Servio se hizo en 2019 cuando estaba en México había sorprendido al propio Diego cuando se lo mostró en una práctica cuando era su entrenador.

Iván Elenes on Twitter

Servio era uno de los mejores arqueros del Ascenso MX y estuvo a punto de llegar a Xolos de la mano del Grupo Caliente, pero en octubre de 2019 en tiempos de enfrentamientos violentos entre el narcotráfico y autoridades mexicanas en Sinaloa, el arquero subió historias a su Instagram burlándose de la sensible situación. Esto derivó que Dorados lo apartara del plantel y en 2020 dejó México para seguir su carrera en Guaraní de Paraguay.