Marcelo Gallardo, director técnico de River, habló en conferencia de prensa luego del 1-1 contra Fluminense en Río de Janeiro. Aunque lamentó que no se pudo sostener el resultado, destacó el punto obtenido. "Nos faltó chispa", indicó.

"Tuvimos la posibilidad de jugar basándonos en lo nuestro. Arrancamos bien, ganando. Si no lo pudimos sostener, fue porque fuimos en la búsqueda del segundo gol y en una pérdida, nos convierten cuando encuentran espacios", señaló el Muñeco.

Pese a ello, resaltó lo valioso del punto en Río de Janeiro. Jugamos en el Maracaná contra un grande de Brasil. No es fácil venir y tomar el control del partido. Si bien no lo transformamos en situaciones, yo valoro mucho lo que hicimos. River es un equipo que juega siempre igual y los rivales lo respetan”, enfatizó.

Por último, Gallardo remarcó la necesidad de que River sea "más agresivo en el ataque""Se tiene que ver reflejado en la eficacia que debemos tener. El gol de ellos llega en un gran momento nuestro, eso les dio energía y los metió en el partido", finalizó.