(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de RiverMarcelo Gallardo, aseguró esta noche que encarará la revancha ante Gremio con la ilusión de ganar en Porto Alegre para revertir la derrota de la ida y poder avanzar a la final de la Copa Libertadores.

“Nosotros no estuvimos como solemos estar, nos costó mucho y era un partido para un 0-0 o una diferencia mínima, como el cabezazo que hubo. No vamos a especular, vamor a ir a ganar a Brasil, nos vamos a aferrar a esa ilusión. Que la gente crea, que este equipo puede dar el batacazo”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Y continuó: “Gremio es un equipo que tiene mucho oficio y hoy cambió su manera de jugar. Sabíamos que eran fuertes en el juego aéreo y lo aprovecharon para conseguir la diferencia”.

“Ahora creemos que somos también un equipo fuerte, que puede ganar de visitante e iremos con esa mentalidad, no nos queda otra”, afirmó.

Gallardo adelantó que para el partido del sábado ante Aldosivi, por la décima fecha de la Superliga, lo afrontará con un equipo alternativo porque reservará lo mejor para el martes en Porto Alegre.