El arquero de River, Franco Armani, de buena tarea pese a la derrota por 3-0 en Brasil ante Atlético Mineiro que marcó la eliminación de la Copa Libertadores en cuartos de final, eligió apostar al futuro tras este duro revés y pidió a sus compañeros e hinchas "levantar la cabeza, porque esto sigue", en sintonía con lo que señaló Marcelo Gallardo en conferencia.

"Por supuesto que todos tenemos un dolor muy grande por esta eliminación, porque es duro perder así y quedarnos afuera, pero acá no queda otra que levantar la cabeza y darle para delante, porque esto sigue", indicó el guardavallas, próximo a ser padre por primera vez, a la transmisión oficial del encuentro.

"Nos quedamos sin Libertadores ni Copa Argentina en poco tiempo, pero ahora debemos enfocarnos en la Liga Profesional y apuntaremos allí todos los cañones para ganarla", anticipó.

River está a cuatro puntos del líder Independiente en el certamen de la Liga profesional y a tres de Vélez Sarsfield, que es el último que se está clasificando por Tabla Anual 2021 a la Copa Libertadores de 2022.

Los defensores de River Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana sufrieron lesiones en la caída 3-0 ante Atlético Mineiro de Brasil por la revancha de cuartos de final que lo eliminó de la Copa Libertadores.

Angileri, que llegó con lo justo desde lo físico, se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo, según informó prensa de River.

Maidana sufrió una molestia en el recto izquierdo que no le permitió continuar a los 33 minutos del primer tiempo.

En principio, ambos futbolistas se perderán el próximo compromiso de River ante Gimnasia en La Plata del domingo 22 del corriente, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.