Fluminense clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores en las que enfrentará al Internacional, que dirige el argentino Eduardo Coudet, tras superar a Olimpia, en Paraguay, por 3-1, con un doblete de su compatriota, Germán Cano.

Los de Río de Janeiro habían ganado por 2-0 el partido de ida en el estadio Maracaná y hoy abrieron el marcador por intermedio de John Kennedy, pero sobre el final del primer tiempo el argentino Facundo Zabala igualó para los paraguayos.

Sin embargo, en el complemento apareció Cano, máximo goleador de la Libertadores con 10 tantos, para anotar por duplicado y llevar a un inapelable 3-1 el marcador final.

En la próxima instancia de semifinales Fluminense se cruzará con Internacional del técnico argentino ‘Chacho’ Coudet, que eliminó a River en octavos y Bolívar, de Bolivia, en cuartos, iniciándose la serie en Río de Janeiro y cerrándose en Porto Alegre.

La otra semifinal la disputará Boca, el único equipo no brasileño en esta instancia, frente a Palmeiras, al que recibirá en la ida en la Bombonera y visitará en la vuelta en San Pablo.