Maxi Moralez renovó su contrato con el New York City FC y le puso fin al sueño de Racing. El jugador extendió su vínculo y la cuenta de la Major League Soccer (MLS) estadounidense lo hizo oficial.

De esta manera, el mediocampista santafesino, que había quedado libre, continuará en el club Cityzen americano por una temporada más, hasta diciembre de 2022, y con la posibilidad de extender un año más

El argentino concretará su sexta temporada en el club de Nueva York. En 133 partidos, Moralez convirtió 24 goles y brindó 60 asistencias.

“Estoy muy feliz y mi familia también está feliz, que es lo más importante para mí. Esto era lo que siempre estábamos buscando, intentar seguir con NYCFC, sobre todo después de terminar un año hermoso”, manifestó el jugador en un comunicado. 

Luego, agregó: “Estamos en una de las mejores ciudades del mundo. Hace cinco años que estoy aquí, la gente me ha tratado de maravilla, nuestra afición siempre me ha mostrado su cariño. Me siento muy afortunado de estar aquí más tiempo en un club y una ciudad que se siente como en casa. Ya estoy deseando ver lo que este grupo puede lograr juntos la próxima temporada. Todos queremos tener otra temporada increíble ”.

Del Instagram de mmoralezoficial

El mes próximo, el NYCFC participará de la Liga de Campeones de Concacaf 2022: enfrentará a Santos de Guapiles de Costa Rica el 15 de febrero en el marco de los octavos de final. En tanto, comenzará la defensa de la Copa MLS el 27 del mismo mes.