(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT del Palmeiras expresó post clasificación ante Godoy Cruz sus sensaciones sobre lo que viene para el Verdao. Una consulta en particular de otros colegas, en las que le consultaron sobre sí el club iba a sumar refuerzos pensando en los Cuartos de final lo dejó en Offside. 

"Alexandre Mattos (director de fútbol del Palmeiras), Cicero (gerente de fútbol del Palmeiras) y el presidente saben los refuerzos que queremos tratar de traer. Trabajarán con los nombres que les doy, pero no los diré aquí ahora", arrancó Scolari y, luego, desbarrancó: "No los diré porque, entre otras cosas, mañana se puede estrellar el avión y morir todos. Si algunos mueren, incluso tiraré fuegos artificiales”, bromeó el experimentado DT pero en la sala de conferencia no voló una mosca.

Claro, la referencia hizo recordar a lo que pasó con el avión de Chapecoense que se estrelló cuando iba rumbo a Medellín a jugar la ida de la final de la Copa Sudamericana 2016, torneo que se le otorgó por una idea y gestión de su rival en esa final. 

Scolari se dio cuenta de su desbarrancó e intento volver: "Pero ustedes no son jugadores, ustedes (periodistas) no entendieron mi broma. Esperaré la semana a lo que suceda. ¿Luiz Adriano? Sí, es posible. Nos daría opciones”, intentó suavizar, pero ya era demasiado tarde.

Ya ni siquiera por lo que vivió el "Chape", la semana pasada, el plantel de Palmeiras, también tuvo un susto en el aire. El avión que los traía rumbo a Mendoza, debió desviarse a Rosario, al intentar aterrizar y no conseguirlo en dos ocasiones.