Julio César Falcioni, entrenador de Colón, admitió estar tranquilo con el rendimiento del equipo en el empate ante Talleres, en Córdoba, en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, aunque consideró que la igualdad que logró el local en el final fue meritoria. 

"El equipo estuvo siempre ordenado y bien parado, listo para salir rápido, que era la premisa inicial”, manifestó Falcioni. "Talleres maneja muy bien la pelota, pero por otro lado deja espacios. Ellos hoy tenían un respaldo importante y nosotros tratamos de obstruir la salida, pero nos faltó una mejor circulación de pelota y por eso hubo muchas segundas jugadas”, analizó. 

Tweet de SportsCenter

Luego, agregó: "Creo que el equipo estuvo firme. Quizás le faltó lo que intentamos tener cuando entró el Pulga, un poco más de manejo, un poco más de circulación de pelota, que voló mucho por los aires, tanto de nuestro lado como por el lado de ellos". "Pudimos ponernos en ventaja, y pienso que al final, Talleres también puso su esfuerzo para conseguir un empate muy meritorio", completó. 

Por último, el entrenador aseguró: “Me voy tranquilo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo".