El Internacional de Porto Alegre conducido por Eduardo “Chacho” Coudet tiene en poco más de 72 horas el partido más importante del semestre. Debe remontar el 1-2 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores nada más y nada menos que ante el River de Martín Demichelis. 

Antes del duelo ante el “Millonario” el equipo colorado se midió en condición de local ante el Corinthians en un partido correspondiente al torneo local en el que firmaron tablas en dos. Pero poco importó el resultado ante el “Timao”, al ver la reacción de la figura del equipo, Enner Valencia, tras el final del encuentro. 

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El goleador ecuatoriano encaró directamente a su compañero Luiz Adriano (autor del 2-2) y le recriminó algo mientras le apuntaba la cara con un dedo. El experimentado jugador brasileño se sorprendió en primer lugar, pero luego fue a pedirle unas explicaciones que jamás llegaron.

Al observar la situación, Magrao, el gerente deportivo del equipo de Porto Alegre ingresó al campo e intentó poner paños fríos sin mucho éxito y termino a los empujones con Valencia camino al vestuario. 

El equipo dirigido por Eduardo Coudet, quién no dio detalles del encontronazo y que reservó titulares para el desquite con el equipo argentino, llegó a la igualdad en el noveno minuto de descuento cuando jugaba con 10 futbolistas por la expulsión del uruguayo Carlos de Pena.