(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River goleó a Racing por 3 a 0 en un partido en el que fue notablemente superior al rival pero el buen rendimiento futbolístico se vio empañado por los disturbios que se generaron al final, con Enzo Perez y Ricardo Centurión como protagonistas.

Al final del partido, Enzo Perez habló con Fox Sports y reconoció su error: "Tenemos que dar el ejemplo, pequé por inexperiencia en la expulsión. Le pedí disculpas a la gente de Racing, a Coudet, a López y al cuerpo técnico". 

Luego enfatizó en que se disculpó con la gente, en el vestuario a sus compañeros y al cuerpo técnico. "Hice un disturbio que no tenía nada que ver con el partido, pido disculpas", enfatizó el mendocino. Además, dijo: "Con la expulsión embarré lo bueno del partido"

También le mandó un mensaje a la gente de Racing, les pidió disculpas y aclaró que "es un partido de fútbol nada más".

Finalmente, aclaró el inicio del enojo: "La bronca tiene que ver con la Selección. Viene un poco por ese lado, de ahí. Cuando estás en un Mundial tenemos que tirar todos para el mismo lado. Porque no sabes mañana donde podés estar", haciendo referencia a un tuit de Centurión durante un partido de la Selección Argentina.