(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tigre se despidió de la Copa Libertadores con una dura derrota: cayó goleado por 5-0 ante Palmeiras en Brasil.

Si bien al principio el elenco de Gorosito intentó desplegar su juego pero no logró contrarrestar el poderío ofensivo y goleador del Verdao. Quedó, además, plasmado en el marcador con los goles de Raphael Veiga, Gustavo Gómez, Zé Rafael, Gabriel Verón y Rony.

Con este resultado y tras un pobre desempeño en fase de grupos, Tigre se despide del certamen internacional y quedó ubicado en el último lugar de grupo. Sin embargo, y pese al mal resultado global, en el que no logró ganar, empató un encuentro y perdio los cinco restantes, sumó minutos de competencia formal de cara al inicio de la Primera Nacional.

Realidad opuesta es la que atraviesa el Verdao: con 16 puntos, quedó ubicado como el mejor primero en la fase de grupos ya que sumó cinco victorias y un empate. Además de Palmeiras, Guaraní clasificó a octavos de final y Bolívar pasa a jugar la Copa Sudamericana.


POSICIONES FINALES - GRUPO B:
Palmeiras (BRA) - 16
Guaraní (PY) - 11
Bolívar (BOL) - 5
Tigre (ARG) - 1