(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se volverán a ver las caras en el escenario donde se definió la última Copa Libertadores: Madrid. Boca mantiene firme su reclamo en el TAS para que descalifiquen al Millonario y le den el trofeo por lo ocurrido el pasado 24 de noviembre.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, los mandatarios de ambas instituciones se verán las caras entre mañana y pasado (D'Onofrio ya viajó a Suiza tras el final de la pretemporada de River en Estados Unidos). Luego, deberán chocar en la audiencia formal de la última instancia de apelación entre el 16 y el 17 de julio, también en la capital española. Cada dirigente expondrá sus argumentos y, pasado cierto tiempo, el Tribunal Arbitral del Deporte se expedirá. Doble Amarilla pudo saber que sería en septiembre.

River jugará por Copa Libertadores el próximo 23 de julio, a las 19:15 ante Cruzeiro en el Monumental. Dado que la audiencia podría extenderse por algunos días, es posible que Rodolfo D'Onofrio no llegue a tiempo para presenciar el partido de ida de octavos de la Copa Libertadores.

Todo arrancó el 24 de noviembre de 2018, cuando el micro de Boca Juniors fue apedreado a pocas cuadras del Monumental en el marco de un desastroso operativo de Seguridad. Después del partido que tuvo lugar el 9 de diciembre en Madrid y que terminó con victoria de River por 3-1, el Club de La Ribera decidió elevar el reclamo al Tribunal Arbitral del Deporte. Con suerte y tras casi un año de rosca y escritorios, en septiembre finalizará la historia.