(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El remanente de entradas para la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River se agotó hoy en seis minutos, y se calcula una recaudación que superará los $ 50 millones.

Se trata de las mil entradas para socios adherentes que se pusieron en venta desde las 10 por el sitio de Internet soyboca.com.

En total se expidieron 29 mil adicionales para socios, mil para adherentes a un valor de $ 800, 19 mil adicionales de abonados a plateas entre $ 900 y $ 3.300, 1.000 entradas de protocolo que la Conmebol le da a sus auspiciantes y 848 acreditaciones de prensa.

Cabe recordar que ayer por la tarde (antes de que saliera a la venta la segunda tanda de adicionales) hubieron quejas en el club por parte de hinchas Xeneizes que reclamaban por la aplicación del filtro. Hubieron insultos al presidente del club, Daniel Angelici y tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad para apaciguar y que no pasara a mayores.  

Se estima una concurrencia de 52 mil personas para la primera e histórica final de la Libertadores, a jugarse mañana desde las 17 en La Bombonera.