(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Flamengo hizo un gran esfuerzo económico para sacudir el mercado pensando en poder conquistar su segunda Copa Libertadores luego de la única lograda en 1981, pero el 'Mengao' sufrió dos duros golpes en su excursión a Guayaquil, 

El capitán del conjunto carioca, Diego Ribas, se volvió con una grave fractura de su tobillo izquierdo luego de una dura infracción del ecuatoriano Dixon Arroyo en el minuto 70 de juego.

De esta manera, el ex jugador de Juventus y Atlético Madrid se perderá el resto de la temporada en un duro golpe para las ilusiones de Flamengo que, además deberá dar vuelta un resultado adverso ya que el conjunto ecuatoriano se impuso por 2-0 con goles de Wilmer Godoy Quinonez y Romario Caicedo.

"Diego sufrió una fractura de tobillo izquierdo. Hay fractura ósea y lesiones ligamentarias. Requiere cirugía, ya que es considerada una fractura compleja. Se le realizarán exámenes complementarios para evaluar el alcance real de la lesión y programaremos su cirugía lo antes posible", informó Marcio Tannure, jefe del departamento médico de Flamengo cuando se retiraba del estadio George Capwell con el jugador en silla de ruedas.