(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Esteban Andrada es una de las figuras más importantes en la columna vertebral de Boca. El arquero es pieza clave durante todos los encuentros del 'Xeneize' y se transformó en un "muro".

Es que el "uno" tiene un récord entre manos: el próximo domingo podría superar a Antonio Roma, que hasta el momento, posee la racha invicta más larga en la historia del club.

Este miércoles por la noche ante Liga de Quito, Andrada sumó el octavo partido consecutivo sin recibir goles. El arquero lleva 779 minutos sin recibir tantos en el arco azul y oro y sólo le faltan dos minutos para igualar la marca de Roma.

Silvio Maverino on Twitter

La última vez que le marcaron un gol a Boca fue el 2 de junio, ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga. Desde entonces, el arquero cerró su arco en los partidos de la serie con Athletico Paranaense, Huracán, Patronato, Aldosivi, Banfield, y en los dos encuentros con Liga de Quito. 

En la actual temporada, el equipo de Alfaro solo recibió un gol ante Almagro en la Copa Argentina, pero quien defendió los tres palos esa jornada fue Marcos Díaz.