El principal accionista de Inter Miami se reunió con Javier Milei y le regaló una camiseta firmada por Messi
El empresario Jorge Más mantuvo este jueves reuniones con el jefe de Estado y otros integrantes del Gobierno. También tendrá un encuentro con el empresario Foster Gillett, según pudo saber Doble Amarilla. Se da en medio de la insistencia del oficialismo de instalar las SAD.
Jorge Más, el principal accionista de Inter Miami, se reunió con el presidente de la Nación, Javier Milei, para tratar diversos temas, entre ellos las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y, le obsequió la nueva camiseta del club de la MLS con la firma del astro Lionel Messi.
El empresario multimillonario tendrá varios conclaves en el país, entre ellos, tuvo uno junto al presidente Milei, con quien se reunió este jueves por la tarde en la Casa Rosada. El nexo fue la diputada Juliana Santillán y el empresario Guillermo Tofoni, el mismo que acercó al magnate estadounidense Foster Gillett.
El empresario le obsequió la nueva camiseta que utilizarán “Las Garzas” para la temporada 2025. La misma, tiene estampado el dorsal número 9 con el apellido Milei. Además, la prenda cuenta con la firma de Messi.
“Esta es la primera camiseta del rosa del 2025 en el mundo”, inició Más. Posteriormente, Milei agregó: “Y me la regalaron a mi… con la firma del más grande de todos los tiempos.. Lionel Messi”.
De la reunión participó también la secretaria de la presidencia, Karina Milei. El motivo y objetivo de la visita de Mas a nuestro país es para profundizar vínculos e interiorizarse sobre nuevas y posibles inversiones en el país tanto en el ámbito del fútbol como en otros sectores.
¿Quién es Jorge Más?
Un empresario que cuenta con una fortuna de US$ 2 mil millones y, junto a su hermano José, son propietarios de Mas Tec, una multinacional de la construcción que brinda servicio de instalación, construcción y mantenimiento de infraestructura energética de servicios públicos y de comunicaciones, mientras que además cuenta con participaciones en distintos negocios petroleros.
Es uno de los empresarios cubano-americano más destacados en Estados Unidos, saltó al mundo deportivo en 2018, luego de unirse al grupo propietario del Inter Miami que cuenta con la figura del ex futbolista británico David Beckham entre sus accionistas.
En 2021, Jorge y su hermano José adquirieron el equipo de la Major League Soccer (MLS), hasta entonces propiedad mayoritaria de la telefónica Sprint y, a partir de ese momento, se convirtió en el director ejecutivo del equipo.
Dos años más tarde se hizo mundialmente conocido cuando “Las Garzas” contrataron a Lionel Messi y las demás figuras mundiales que revolucionaron la Liga Estadounidense. Ahora, prepara un ambicioso e imponente plan para retener al astro argentino a quién se le vence el contrato en 2026. Además, en la actualidad también es el presidente de Zaragoza de España.