Atlético Mineiro debió viajar nuevamente a Buenos Aires para enfrentarse a River, apenas después del escándalo en la serie ante Boca. El presidente del 'Galo', Sergio Coelho, no pudo ser de la partida porque fue suspendido por la Conmebol por dos partidos. Sin embargo, en declaraciones a Galo TV, dejó en claro que el trato en Núñez fue distinto al que recibió en La Boca. Siempre, según sus palabras.

"El viaje a Buenos Aires fue fantástico, empezando por el resultado. Durante toda nuestra estadía, tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River", dijo en una entrevista ante los medios oficiales del club, por YouTube.

"Yo no pude estar presente en el partido, pero toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego. River nos ofreció los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido", agregó Coelho, satisfecho.

En ese sentido, el mandamás brasileño mencionó que tuvo diálogo con Rodolfo D'Onofrio en la antesala del viaje a tierras argentinas: "Quiero decir al presidente de River Plate, señor Rodolfo, que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad. Los Mineiros siempre recibimos bien y así lo haremos", concluyó. ¿Con Boca pasó lo mismo? El presidente del Mineiro también juega el Superclásico.