El presidente de Peñarol contó que habló con Brito en medio de las negociaciones de River por Leo Fernández
Ignacio Ruglio, mandatario del Carbonero, explicó cómo fue el inicio del diálogo con su par del Millonario. Los de Uruguay quieren retener a su figura, mientras que en Argentina buscan sumarlo como refuerzo.
El presidente de Peñarol de Uruguay, Ignacio Ruglio, reveló que mantuvo contactos con Jorge Brito, máximo mandatario de River, en medio de las negociaciones por el futbolista Leo Fernández, quien es pretendido por el “Millonario”, mientras que el “Manya” busca retenerlo.
El jugador uruguayo, de 26 años, viene de ser figura en Peñarol y esto generó que desde Núñez inicien gestiones para su contratación, ya que desean quedarse con la ficha del mediocampista que en el año marcó 22 goles y brindó 17 asistencias en 47 partidos.
En medio de las negociaciones, Ruglio reveló que tuvo un contacto con Brito. “¿Te nació enviarle un WhatsApp a Jorge Brito?”, le consultaron durante una entrevista y, el dirigente, no anduvo con rodeos: “Sí, no puedo no hacerlo. Lo que obtuve, quedará en nuestro chat con él, ja”.
Además, Ruglio confirmó: "Desde el momento que esto ocupa la mayoría de las horas del día, te movés. Y si te dicen que va a un club con el que tenés tan buena relación es preguntás: es tu prioridad o es tu tercer jugador".
“Al inicio del mensaje le decís: ‘Qué hacés, Jorge. No me compliques la vida que tenés 500 jugadores…’. De ahí para abajo (queda en el chat)....”, dijo entre risas y sostuvo que “Leo no tiene plan B” para ellos.
River realizó una primera oferta a Toluca por Leo Fernández: “Es ridícula”
River le envió la primera oferta al los “Diablos Rojos” que la rechazaron y tildaron de “ridícula”, según le confiaron a Doble Amarilla, por lo que decidieron “ni considerarla”. Cabe mencionar, que el pase del uruguayo está tazado en U$S 7 millones.
Luego de la primera negativa, el “Millonario” prepará una nueva oferta por el uruguayo que marcó 22 goles en la última temporada en el fútbol uruguayo en 47 partidos disputados. Por ahora, Leo Fernández, “esta lejísimos de lo que queremos”, dicen desde México.