El insólito error que descolocó a Joaquín Correa en su presentación como jugador de Botafogo
Al delantero le consultaron por su "hermano Ángel Correa" que desató las risas del ex Inter, que firmó contrato hasta finales del 2027.
Joaquín Correa fue presentado como nuevo jugador de Botafogo, con un divertido momento que descolocó al ex delantero de Estudiantes de La Plata.
En la rueda de prensa en el hotel donde el “Fogao” se concentra, a Joaquín se le consultó por “su hermano Ángel Correa”, al que enfrentaría en la máxima competencia.
Automáticamente, el punta del 30 años, afirmó entre risas “no es mi hermano, tenemos el mismo apellido, pero no es mi hermano, es mi amigo".
Luego de las risas y pasando el incómodo momento, el “Tucu” se refirió a lo que implicará enfrentar a los conocidos del Atlético Madrid: “Conozco a Rodri (De Paul), Julián (Álvarez) y Nahuel (Molina), compartimos mucho en la Selección".
“Somos todos de la misma camada que logramos ser campeones de América y encabezamos un lindo proyecto con la Selección. Obvio que ahora van a querer ganar, como nosotros”, cerró el nacido en Bautista Alberdi.
Correa dentro de los refuerzos top del “Fogao”
El “Tucu” compartirá equipo con otras incorporaciones destacadas como Álvaro Montoro, Christian Loor y Arthur Cabral. El equipo carioca enfrentará en el torneo a Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid y Seattle Sounders.
Con la Selección Argentina, Correa fue campeón de la Copa América 2021 y disputó 19 partidos con 4 goles. Se perdió el Mundial de Qatar 2022 por una lesión de último momento que lo dejó fuera de la lista definitiva.