El presidente de Morón, Gabriel “Conejo” Mansilla, anunció que el estadio Nuevo Francisco Urbano será sede de la Copa Libertadores Femenina del 2021, que se disputará en el mes de marzo.

El mandatario, que asumió hace menos de tres semanas la conducción del club tras celebrarse las elecciones, le expresó al medio Dos Gallos Locos que el estadio del Gallo albergará a la nueva edición del torneo femenino, que estuvo paralizado por la pandemia del coronavirus.

Como es de conocimiento popular, Conmebol y AFA confirmaron en noviembre de año pasado que esta vez le tocaría a Argentina ser sede del torneo continental. El mismo se realizará del 5 al 21 de marzo con la participación de 16 equipos.

Por su parte, el país anfitrión, tendrá un cupo más para la competición. Uno ya es ocupado por Boca, equipo puntero de la anterior edición, mientras que la otra posibilidad la tendrá el equipo campeón de esta edición, que se definirá entre San Lorenzo, UAI Urquiza y River.

HISTÓRICO: DEPORTIVO MORÓN SERÁ SEDE DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA 2021 Apenas 10 días después de haber asumido, la...

Posted by Club Deportivo Morón on Saturday, January 9, 2021
Club Deportivo Morón