(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT de Peñarol, Mario Saralegui, es un personaje histriónico que, con cada cosa que hace, acrecienta su personaje. Algunas cosas, sin embargo, van al fleje. O, directamente, están mal. 

El DT de Peñarol tuiteó dos cosas que llamaron la atención. Primero, confirmó los 11 que jugarán esta noche ante el elenco de Brasil en Montevideo, por esa vía. Segundo, prometió "bala" para el elenco de Curitiba.

"Buen y glorioso día a los que tenemos el mismo amor: 'Yo soy del cuadro más glorioso de la tierra, soy de la hinchada del famoso Peñarol'...es hoy. Va bala con los brazuca", escribió Saralegui, como si fuese un hincha más y no el DT del equipo.

Saralegui, sucesor de Diego Forlan, está en la cuerda floja y afronta el gran desafío de meter al 'Manya' en 8vos. El elenco uruguayo suma 6 puntos, necesita ganar y esperar el resultado entre Colo Colo (6) y Jorge Wilstermann (7) para ver si logra meterse en octavos o al menos asegurar Sudamericana. El líder del grupo y clasificado es el rival de esta noche, el Athletico Paranaense, que tiene 10 y ya llega al juego de esta noche clasificado.

 

¿Los once de Peñarol? Cortesía del DT en Twitter, la formación será esta: Dawson, Gio, tito,gary, Piquerez, Gargano, Trindade, Terans, Urreta , Canario y Torres.