(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Zoran Mamic, director técnico del Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, rival de River en semifinales del Mundial de Clubes, no escatimó elogios para el Millonario. No obstante, solicitó que no los subestimen en el cruce por la anteúltima ronda del torneo: ''Por lo que han visto hoy, tienen que respetarnos''señaló en conferencia de prensa tras el 3-0 ante el Espérance de Túnez.

''Será un placer jugar contra River Plate, uno de los grandes clubes del mundo, tiene una gran historia. Poseen jugadores fuertes, tendremos que jugar mejor que lo que hemos hecho hoy para poder ganar. Intentaremos ponérselo difícil'', resaltó el entrenador croata.

Además de elogiar al equipo y a su funcionamiento, Mamic no se guardó ningún comentario positivo de Marcelo Gallardo, a quien señaló como un ''buen entrenador''. ''Sabe cómo preparar estos partidos''destacó.

Para cerrar, habló de sus posibilidades y deseos de cara al histórico choque para su equipo: ''Hemos mostrado un gran fútbol. Espero que el público responda también el martes. El público argentino crea buen ambiente, así que será un placer para todos. Queremos representar a nuestro país de la mejor manera, tendremos que estar motivados y concentrados en ese partido''concluyó.