(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús emitió un comunicado en el que aclara la situación que atraviesa el plantel, respecto de los presuntos casos positivos de coronavirus.

"En principio, cuatro casos arrojaron resultados positivos: Lautaro Morales, José Luis Gómez, Alexandro Bernabei y Facundo Quignón. Además, otros testeos resultaron 'no evaluables'. Ante esta particularidad, y al haber en la lista de positivos dos jugadores recientemente recuperados del virus, se sugirió repetir las pruebas", indicó el club en el comunicado.

 

Luego, indicaron que se gestionaron nuevos testeos. "Las segundas evaluaciones resultaron no detectables en su totalidad y ya están registradas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria (SISA)".

Este miércoles por la mañana, horas antes del cruce ante Vélez por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, Lanús publicó la lista de jugadores convocados.

Entre los convocados, se encuentran los cuatro futbolistas que, en primera instancia, habían dado positivo y luego "no detectable".