Enzo Pérez fue el protagonista de una noche histórica en River, al hacerse cargo del arco debido a las ausencias que generó el brote de coronavirus en el plantel. Su actuación generó repercusión tanto entre sus compañeros, en las redes, en la televisión y también entre sus rivales.

Marcos Felipe, arquero de Fluminense, próximo rival Millonario en el cierre de la fase de grupos de Copa Libertadores, analizó el rendimiento de Enzo. "Prácticamente no funcionó durante el juego. Fue considerado el mejor del partido sin haber realizado grandes paradas", expresó.

"Su equipo se defendió, no vi nada demasiado bueno, solo aprovechó las oportunidades que le daba Santa Fe. Simplemente tapó un agujero que ellos mismos cavaron. Entonces, no tengo nada que decir sobre Enzo Pérez", concluyó el arquero Tricolor.

El martes, desde las 19:15, River recibirá a Fluminense en el estadio Monumental por el Grupo D. A la misma hora, también se enfrentarán Independiente Santa Fe-Junior. El Millonario se ubica en la cima de la zona con 9 puntos, seguido de cerca por los brasileños, que suman 8 unidades. Luego, en tercer puesto, se encuentra Junior con 6; por último, sin nada en juego, Independiente apenas sumó 2.