(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con el bombazo inapelable de Gustavo Scarpa, Palmeiras logró llevarse una victoria del Arena Do Gremio que lo perfila muy bien para llegar a la semi de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, no todo fueron risas para el "Verdao".

Al menos, no para Felipe Melo. Patricio Loustau lo expulsó por doble amarilla tras un duro pisotón sobre Luciano. El referee argentino no dudó y lo mandó a las duchas. Lo que sorprendió fue la reacción del capitán de Palmeiras: dejó la cancha llorando.

No son nuevas las rojas en la vida de Melo. Es la 18va vez que lo expulsan, sin embargo, ayer se fue entre lágrimas. ¿Será porque se pierde la vuelta? ¿Teme que le den más de una jornada?

Por lo pronto, el elenco de Luiz Felipe Scolari se llevó el primer chico ante los de Renato Portaluppi. Estos dos equipos fueron semifinalistas de la edición pasada de la Copa Libertadores, ante Boca y River, respectivamente. En aquella oportunidad, Gremio también había caído en su escenario. 

La llave se cerrará el próximo martes 27, cuando Palmeiras reciba en el  Allianz Parque al elenco Gauchó. El pasado sábado también se habían enfrentado estos dos equipos entre sí: fue empate, 1-1.