Paulo Dybala atraviesa un buen momento en la Serie A: a la espera de la renovación de su contrato con la Juventus, la prensa italiana lo calificó como el mejor jugador del equipo en el empate ante Udinese en la primera fecha del torneo. Además, Lionel Scaloni lo convocó para afrontar la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Es la verdadera Joya de Allegri", destacaron los medios italianos sobre el atacante cordobés, que esta semana concretaría su nuevo contrato con el equipo de Turín por otras tres temporadas. "Dybala ha vuelto y no sólo por el gol sino por una espléndida asistencia a Cuadrado para el 2-0", manifestó el diario La Gazzeta dello Sport en su edición de este lunes donde subraya que ha sido el portador de la cinta de capitán de la Juventus.

A su vez, indicó que la de este domingo "fue la primera Dybala Mask de la temporada" al recordar el gesto característico del delantero argentino cada vez que convierte un gol.

Por su parte, el entrenador de la Albiceleste volvió a incluir al cordobés en los convocados para las clasificatorias al Mundial de Qatar que se desarrollarán en septiembre. Cabe destacar que Dybala fue uno de los "cortados" en la lista final para la Copa  América y ahora el cuerpo técnico vuelve a apostar por él, tras una temporada marcada por el coronavirus y las lesiones.

El jugador de la Juventus había sido convocado para los partidos de las Eliminatorias de octubre (ante Ecuador y Bolivia) y noviembre (frente Perú y Paraguay), aunque debió ser desafectado por problemas de salud.

'La Joya' disputó 29 partidos con la selección. entre oficiales y amistosos, y convirtió dos goles (uno en la Copa América 2019 y otro en un partido ante México en 2018).