(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La conflictiva semifinal entre Defensa y Justicia y Coquimbo Unido sigue sumando inconvenientes. Mediante un comunicado, el club de Florencio Varela anunció tres casos positivos de coronavirus en el plantel: Francisco Pizzini, Washington Camacho y Rafael Delgado.

De acuerdo a lo comunicado por el Halcón a través de sus redes oficiales, los futbolistas se encuentran aislados. Además, dado que Camacho ya había dado positivo de coronavirus en septiembre, se elevó un reclamo a la Conmebol y a la autoridad sanitaria para rever su situación.

 

Defensa y Justicia (Seguí cuidandote😷) on Twitter

 

"Mediante un llamado telefónico, antes de las 13 horas, nos notificaron que había tres hisopados positivos. Hasta ahí era lo único que teníamos con los nombres. En el caso de Washington (Camacho), creemos que hay un error porque ya tuvo COVID. Presentamos la documentación correspondiente para que pueda estar el día de hoy. Estamos esperando algo oficial, porque más allá del llamado, no tenemos ninguna documentación que certifique los resultados", explicó Diego Lemme, encargado del fútbol profesional de Defensa y Justicia, en TyC Sports.

Coquimbo Unido-Defensa y Justicia, que iba a disputarse en La Serena, finalmente se jugará Asunción. El equipo de Hernán Crespo lo hará sin las presencias de Pizzini, Camacho y Delgado, que tampoco podrían jugar la revancha en Florencio Varela, el jueves que viene.