David Beckham fue un factor clave en la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, algo que se maceró pacientemente desde la mismísima creación de la franquicia. Ahora que se concretó, el que más lo disfruta es el propio ex futbolista de la Selección de Inglaterra, que parece no despertar de un hermoso sueño. De hecho, declaró que llega cada día al club a las 7.30 "para saber que es real".

"Estaba en Japón con mi familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar. Victoria me dijo '¿en serio? ¡Apaga el móvil!'Me puse las gafas y dije: ¡Viene Leo!. Se me pone la piel de gallina al hablar de ello", recordó el inglés.

"Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado a nuestro deporte". Una sensación que bien podría parecerse a cuando marcas el gol de la victoria de tu equipo, o un estadio como Wembley, el más importante de tu país, corea tu nombre.

David Beckham tuvo ese mismo sentimiento, como ha reconocido en una reciente entrevista en The Athletic, cuando supo que Leo Messi jugaría en el equipo del que es propietario. Un equipo que apenas cuenta con tres años de edad. Un hito que puede marcar un antes y un después en la liga MLS.

“Siempre estuvo en mi mente traer a Messi. No hay nadie mejor. Todo surgió durante una charla con mis socios, José y Jorge Mas, mientras tomábamos una copa de vino”, reconoce la leyenda del Manchester United, quien recuerda que el primer acercamiento con el entorno con Messi fue en 2019, cuando se reunió con Jorge Messi a escondidas en Barcelona para decirle que "todavía es pronto, pero nos encantaría tener a Leo en Miami".

Dueño de un especial magnetismo, Beckham no tiene pruritos en abandonar su rol de estrella para convertirse él mismo en fan de Leo, con el que comparte todo lo que puede. Como la cena de este jueves, de lo cual dejó registro en su cuenta de instagram.

Del Instagram de davidbeckham

"La cena perfecta. Familia", describió la velada en la que estuvieron también su mujer Victoria Adams, Antonella Rocuzzo, Sergio Busquets con su esposa, y Jorge Mas, uno de los dueños de Inter Miami.

El amor de David por el argentino llega tan lejos, que el pasado miércoles hasta se animó a posar tomando mate, lo que le valió la chanza del propio Messi: "Te voy a hacer tomar unos buenos mates", bromeó el 10.

David Beckham, uno de los que más disfruta de la llegada de Messi a Inter Miami