El defensor de San Pablo de Brasil, Dani Alves, ex compañero del astro Lionel Messi en Barcelona, fue operado de una fractura en el antebrazo derecho y no estará presente en el partido que el equipo paulista jugará el mes próximo ante River como local por la Copa Libertadores, confirmó la prensa brasileña.

Dani Alves, ex jugador de Sevilla de España, Juventus de Italia y PSG de Francia, fue intervenido y se le colocó una placa en el antebrazo como corrección de la fractura que sufrió el miércoles último en el triunfo de San Pablo ante Athlético Paranaense, en un partido adelantado de la undécima fecha del Brasileirao.

En el partido, que se adelantó debido al compromiso que San Pablo tendrá ante River por el Grupo D de la Libertadores, programado para el próximo 17 de septiembre, Alves fue reemplazado por Luan, se quedó entre los suplentes y recién al ser revisado en el vestuario se comprobó que se había fracturado.

Dani Alves, de 37 años, con la casaca del seleccionado de Brasil fue Campeón Mundial Sub-20, dos veces Campeón de la Copa América y dos veces ganador de la Copa Confederaciones.

A nivel clubes, con Barcelona, junto a Messi, ganó seis Ligas españolas, tres Liga de Campeones, tres Supercopa de Europa y tres mundiales de clubes.