(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como es habitual en la previa de cada partido de Copa que tiene River, el presidente Millonario, Rodolfo D’Onofrio, habló y en esta oportunidad se refirió a la suspensión de su DT, Marcelo Gallardo, quien no podrá estar en el banco de suplentes esta noche: "Me parece que la suspensión al técnico en el reglamento es una exageración", expresó el mandamás riverplatense.

"La sanción a Gallardo está escritá y está bien, por eso River no hizo observación respecto a lo que han decidido. Pero creo que el fútbol argentino merece que en Conmebol plantee que la multa económica es correcta, pero sancionar así al DT es una exageración. Después discutiremos los valores de la multa, pero creo que el tema de sancionar al técnico es una exageración porque también le quita al espectáculo", explicó su parecer el máximo dirigente de la entidad de Núñez.

"Estoy de acuerdo en que hay que cumplir con las normas y con los tiempos, pero creo que merece para la próxima Copa la revisión de esto donde este la multa económica pero no esto que me parece exagerado", siguió profundizando el concepto D'Onofrio.

Además, contó el motivo por el cual el equipo demoró su salida a jugar el segundo tiempo del partido de ida ante Gremio, en el estadio Monumental, por las semifinales de la Copa Libertadores de América. “El tema fue así, los jugadores para el segundo tiempo nunca salen por el túnel, pero ahora hay una disposición que dice que tienen salir por el túnel. Ahí, se resbaló Montiel, se lastimó un poco y por eso se demoró la salida”, informó el dirigente en diálogo con Fox Sports.

Debido a la demora, la Conmebol sancionó a Marcelo Gallardo con una multa económica y además le impidió estar en el banco de suplentes y en el vestuario visitante para el desquite contra Gremio, en Porto Alegre.