(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Santos goleó a Boca por 3-0 en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores y accedió a la final. En la otra llave, esperaba Palmeiras, que eliminó a River con un global de 3-0. El entrenador del Peixe, Cuca, resaltó la importancia de la victoria.

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", señaló Cuca, en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador destacó la importancia del triunfo obtenido ante el Xeneize. "Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente", remarcó. "Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha", cerró.

A FESTA NO VESTIÁRIO APÓS A CLASSIFICAÇÃO PRA FINAL DA LIBERTADORES!

 

Será la tercera final brasileña de Libertadores después de las dos seguidas que jugaron en 2005, cuando San Pablo venció a Athlético Paranaense, y la de 2006, cuando la perdió a manos de Internacional, de Porto Alegre.