Alexi 'Cuca' Stival, entrenador de Santos, ponderó la actuación de su equipo en el empate sin goles con Boca en la Bombonera, pero dijo que el resultado favoreció al equipo argentino y se dejó en claro su queja por el penal no cobrado en el segundo tiempo de Carlos Izquierdoz sobre Marinho, que derivó en una queja formal del conjunto brasileño ante Conmebol.

"El equipo en general lo hizo gran partido. Jugamos mejor y no es fácil en la Bombonera. El penal fue infelizmente no marcado para nosotros. Podría haber decidido el partido a nuestro favor. Marinho sufre un penal arriba y abajo", sostuvo el DT en conferencia de prensa.

“Vinimos a ganar. Llegamos con cuatro delanteros y bajando los flancos para marcar, para ganar el partido. Jugamos un poco mejor que Boca y no es fácil. Hubo una jugada decisiva, que fue el penal que no marcaron”, añadió 'Cuca'.

"Estoy contento con lo que hizo Santos. La Libertadores es complicada. Con una ventaja mínima, es un factor. Hoy no. Boca fuera de casa es muy peligroso y tendremos que tener mucho cuidado", alertó el entrenador.

"Tenemos que jugar como lo hicimos hoy, con mejor definición. Boca es un equipo tradicional, con más experiencia, y fuimos mejores. Estoy contento con la producción, pero queríamos y necesitábamos haber ganado", concluyó Cuca.