El futbolista de Olimpia, Víctor Salazar, mejora favorablemente tras haber asustado a todos en el duelo ante Flamengo, donde tuvo un choque con Giorgian de Arrascaeta y estuvo tendido durante diez minutos en el suelo con asistencia médica, oxígeno y suero de por medio.

El ex Rosario Central y San Lorenzo pasó la noche hospitalizado y hoy publicó una foto y dos historias en Instagram donde le transmitió tranquilidad a sus seguidores: “Lo peor ya pasó... Gracias al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos los que se preocuparon por mi estado de salud. Me contaron que esto no terminó en roja... ¡Pronto volvemos con todo!”.

El defensor de 28 años llegó al centro de salud con oxígeno y pasó la noche en la sala de terapia intensiva. Una vez que se repuso, hizo los posteos. En sus historias, reclamó por la no intervención del VAR y agradeció a su pareja que lo acompañó en este difícil momento.

Cuál es la situación médica de Salazar, quien tuvo que ser socorrido en Olimpia-Flamengo

En el último parte médico publicado hoy por el Decano en su cuenta de Twitter, se informó: “El futbolista sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y convulsiones a raíz de un golpe recibido en la cara afectando los huesos de la nariz, la región superciliar y el ojo lado derecho. Fue admitido a la unidad de terapia intensiva para un mayor soporte médico, se encuentra estable y lúcido”.

“Al atleta se le realizó un estudio de tomografía que reveló: fractura de huesos propios nasales en línea media con leve desplazamiento a la derecha del eje nasal; se visualiza velamiento difuso de celdillas etmoidales derechas y del seno maxilar homolateral y fractura del piso de la órbita ocular, lado derecho”, agregó el comunicado.

Cuál es la situación médica de Salazar, quien tuvo que ser socorrido en Olimpia-Flamengo