DIRECTV Latín América y su plataforma de streaming DGO transmitirán esta semana los 16avos de final de la CONMEBOL Copa Sudamericana 2023 y

Los play-offs de esta semana tendrán ocho partidos, de los cuales saldrán los ocho equipos que irán a los octavos de final de uno de los dos más importantes torneos de fútbol a nivel sudamericano, que este año reparte más de 78 millones de dólares en premios.

Cuatro encuentros (entre los que están San Lorenzo y Patronato) se verán en exclusiva por las señales DSPORTS y DSPORTS+, en el 610 y 1610 HD y 613/1613 HD, respectivamente, de la grilla de programación de DIRECTV y también en la plataforma DGO, disponible para celulares, tablets, computadoras y smart TV.

Los otros dos compromisos son Corinthians ante Universitario y Ñublense contra Audax italiano, ambos televisados por el canal 613/1613 HD.

Los cuatro partidos restantes que irán por la señal ESPN, también están disponibles para todos los clientes y usuarios de DIRECTV y DGO.

En el caso del ‘Ciclón’, la ida la disputará el miércoles 12 de julio, a las 21.00 hs. ante Independiente Medellín en Colombia, en tanto que el ‘Patrón’ hará lo suyo a las 19.00 hs., el mismo día, ante Botafogo, en Paraná. 

Esta instancia eliminatoria de la Copa Sudamericana consiste en una serie a ida y vuelta entre los segundos de este certamen y los terceros de la Copa Libertadores. Quienes se impongan en esta serie irán a los octavos de final que se disputarán en agosto.

La fase de octavos se desarrollará entre el 1 y el 10 de agosto y allí esperan los argentinos Newell's y Defensa y Justicia; los brasileños Goiás, RB Bragrantino, San Pablo y Fortaleza; el peruano Liga de Quito; y Guaraní, de Paraguay.

Según el cronograma elaborado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), los cuartos de final se disputarán entre el 22 y el 31 de agosto; las semifinales se definirán entre 26 de septiembre y el 5 de octubre; y

Como desde el inicio, el torneo se puede ver completo en la pantalla de DIRECTV y en la plataforma de streaming DGO. El deporte es uno de los pilares estratégicos de la compañía y el principal diferencial de programación que enriquece la experiencia del cliente.