La Conmebol, según pudo confirmar Doble Amarilla, rechazó el planteo de River y no podrá a inscribir a los arqueros para los próximos partidos finales donde se juegan las clasificaciones por Copa Libertadores. Marcelo Gallardo deberá optar por un futbolista para que ocupe los tres palos.

Si bien todavía no es oficial, este medio pudo saber a través de fuentes de la Confederación sudamericana que no se dará lugar al pedido del Millonario para poder inscribir a al menos un arquero para reemplazar a sus pares que fueron infectados por coronavirus.

La dirigencia de 'Millo', anoche, emitió un comunicado descartando la postura de no presentarse ante la falta de futbolistas para completar la nómina. Sin embargo, habían planteado la posibilidad de inscribir a los porteros a Leo Díaz (este último atajó en el Superclásico ante Boca) y Agustin Gómez. Ante la negativa de la Confederación, el 'Muñeco' tendrá que optar por uno de sus futbolistas para que ocupe el arco frente al partido ante Independiente Santa Fe.