Conmebol le inició un sumario a Juan Sebastián Verón por indisciplina durante el encuentro entre Estudiantes y Everton (Chile) en La Plata por la Copa Libertadores.

El vicepresidente del cuadro platense fue sancionado por las malas maneras con las que se habría manifestado, en repetidas oportunidades, contra los agentes de seguridad que intentaron retirarlo del túnel de acceso al campo de juego de UNO. 

Verón presenció el triunfo del Pincha dentro de la cancha, algo prohibido para los dirigentes. Pese a la intención de los efectivos de retirarlo de dicho lugar, el directivo y ex jugador se quedó en el campo, lo que habría motivado a la sanción por parte de Conmebol. La 'Bruja' tendrá tiempo para apelar la decisión hasta este jueves.

El equipo platense superó 1-0 a Everton en el estadio UNO y, tras un 2-0 global, se aseguró su plaza en la fase de grupos de la Libertadores. Los dirigidos por Zielinski, que integrarán el bombo 4, conocerán su suerte en la copa este viernes, día en el que se llevará a cabo el sorteo para definir las zonas para el torneo.